Tiempo de Reflexión

El devenir del Ser

El Nuevo Curso de Mi Vida

Al vivir esta crisis y confinamiento, cientos de miles de personas hemos pasado más tiempo con nosotros mismos que nunca antes. ¿De que hablamos con nosotros mismos, como es la forma de nuestro diálogo interno, nos automotivamos para seguir adelante con los retos de la vida, o nos juzgamos por lo que vamos encontrando en nuestro interior?

Muchas personas que han aportado grandes cambios e ideas de beneficio para la humanidad, lo han hecho en tiempos de crisis y confinamiento. Greg Mckeown lo explica a detalle cuando habla de los beneficios del NO ESTAR PRESENTES. Escápate, haz un alto en el camino, reflexiona, y sigue ahora hacia tus propias metas. Hoy el escaparnos ha sido voluntariamente a fuerza, estamos escapados de la forma tradicional de inter relacionarnos, y tenemos la oportunidad de crear un nuevo curso de nuestras vidas, apegado a nuestras más valiosas creencias y principios.

Tim Gallwey, a su vez, cuando habla de la necesidad de hacer un STOP en diferentes facetas de nuestras vidas, comenta «en medio de la presión, ritmo y rutina de nuestras vidas, es difícil permanecer conscientes de nuestro potencial y devenir». Nuestras mentes pueden convertirse en autos con estupendos motores y aceleradores, pero con unos frenos muy débiles. Pareciera que todo tiene que ser rápido, pronto, la inmediatez marca el curso de nuestras vidas, y la vida se va así de inmediata.

Hagamos un alto en el camino, un STOP AND REFLECT, hagamos un ejercicio de retrospección e introspección, que nos den una nueva perspectiva de la vida. Seamos mas esa persona que queremos y podemos llegar a ser.

Te invito a crear el nuevo curso de tu vida.

Feliz tiempo de re invención

Carlos Cagigas

2 Comentarios

  • José Antonio
    27 junio, 2020 12:51 am 0Likes

    La mejor forma de superación personal, es saber qué nunca es tarde para aprender

    • Carlos Cagigas
      30 junio, 2020 10:17 pm 0Likes

      Así es José Antonio, darnos el chance de aprender desde quiénes somos, cuál es nuestro rol en la vida, como veo al final del curso de mi vida.

      Saludos.

      Carlos Cagigas

Comenta esta entrada

Name
E-mail
Website
Escribe aquí tus comentarios